ACERCA DE NUESTRA EMPRESA

Inteligencia Colectiva de Colombia S.A.S. es una empresa colombiana que ofrece mejorar la gestión de los sistemas y de la comunicación de los equipos montacargas y sus conductores.

Inteligencia Colectiva de Colombia S.A.S se compromete a producir sistemas innovadores para mejorar la seguridad y la productividad de la flota utilizando tecnología de información de última generación.

Monitoreo del Estado de los Equipos e Informes en Tiempo Real

Mantenimiento Regular

ForkliftiQ360 se conecta a los montacargas de una manera que permite el registro y la medición precisa de las horas de funcionamiento del vehículo. Esto hace posible programar el mantenimiento rutinario exactamente cuando se necesita.

ForkliftiQ360 puede hacer seguimiento de los mantenimientos programados y generar informes a los gerentes de operaciones para que estén al tanto de los vehículos disponibles. Esto permite una mejor programación y utilización del vehículo, y reduce posibles averías durante las operaciones de turno.

Cuando el mantenimiento programado se realiza según lo recomendado por los fabricantes de equipos y las regulaciones, pueden reducirse los costos de mantenimiento, las interrupciones de trabajo y el tiempo de inactividad.

Comunicación Inalámbrica Independiente

ForkliftiQ360 no requiere la instalación de equipos especiales de comunicación en el sitio. Los equipos instalados en los vehículos se conectan de forma inalámbrica a una red local segura para la transmisión de datos a un servidor, independientemente de su proveedor de servicios. Este sistema es lo suficientemente potente como para operar de manera eficiente, incluso con baja intensidad de señal.

En áreas sin red inalámbrica, los dispositivos de los vehículos pueden almacenar hasta un mes de datos, y el sistema solicita continuamente cargas de datos hasta que tenga éxito.

Informes Personalizados

Con ForkliftiQ360 puede generar informes personalizados de manera fácil y rápida. Todos los datos están disponibles para usuarios autorizados a través de un inicio de sesión seguro utilizando cualquier navegador web, tableta o smartphone.

Los informes resumidos periódicos también se pueden entregar a los gerentes o al personal administrativo.

Registro Preciso de Datos en Tiempo Real

El registro y los informes en tiempo real del estado del vehículo y de la actividad del operario eliminan cualquier ambigüedad sobre lo que sucede, cuándo sucede y quién estuvo involucrado. La gerencia tiene fundamentos más precisos y confiables que informes verbales o escritos.

Inspecciones Funcionales

Los montacargas deben someterse a las inspecciones regulares ordenadas por OSHA, las leyes estatales y las cláusulas de las pólizas de seguro. Estas inspecciones pueden programarse en ForkliftiQ360 para que todos los montacargas de la flota estén al día.

Si desea obtener más información sobre cómo ForkliftiQ360 puede ayudarlo a mejorar la eficiencia operativa de su flota, diligencie y envíe el formulario de contacto o llámenos al telefono fijo en Bogota 5085333 para una consulta gratuita.
Información de Contacto

Calle 98 # 18-71 Of 604 - 606, Bogotá, Cundinamarca


Contáctenos