ACERCA DE NUESTRA EMPRESA

Inteligencia Colectiva de Colombia S.A.S. es una empresa colombiana que ofrece mejorar la gestión de los sistemas y de la comunicación de los equipos montacargas y sus conductores.

Inteligencia Colectiva de Colombia S.A.S se compromete a producir sistemas innovadores para mejorar la seguridad y la productividad de la flota utilizando tecnología de información de última generación.

Informes del Estado de los Equipos

Revisión Previa Personalizada

Las preguntas de revisión previa pueden personalizarse según el tipo de vehículo, el entorno operativo y la actividad que se realizará.

Protección Contra Violaciones y Litigios

Puede generarse a petición un registro permanente de la aceptación por parte del operario del estado de un vehículo antes de utilizarlo.

Minimizar las Fallas del Vehículo

La revisión previa garantiza que los vehículos funcionen correctamente al comienzo de cada turno o en cada cambio de operario.

También garantiza que los vehículos sean seguros de usar después de un periodo de inactividad.

Bloqueo del Vehículo

Los vehículos defectuosos pueden bloquearse automáticamente si se detecta una falla que podría comprometer la seguridad. Esta función permite probar condiciones específicas para determinar si un vehículo debe establecerse como fuera de servicio. Una vez el problema sea resuelto, un supervisor o representante de servicio puede restablecer el vehículo y hacerlo disponible.

Los informes de fallas del vehículo pueden ser enviados automáticamente por e-mail a los ingenieros residentes, a un establecimiento de servicio local o a un gerente de operaciones.

Informes Digitales

ForkliftiQ360 permite la grabación y el almacenamiento en tiempo real de información clave durante toda la vida útil de un vehículo en un entorno digitalizado. Los gerentes pueden solicitar información detallada como revisiones previas, informes de incidentes, mantenimiento próximo del vehículo y cualquier otro registro relacionado con los vehículos y sus operarios.

Se puede buscar y acceder a todos los datos en línea, lo que elimina la necesidad de imprimir papel.

Si desea obtener más información sobre cómo ForkliftiQ360 puede ayudarlo a mejorar la eficiencia operativa de su flota, diligencie y envíe el formulario de contacto o llámenos al telefono fijo en Bogota 5085333 para una consulta gratuita.
Información de Contacto

Calle 98 # 18-71 Of 604 - 606, Bogotá, Cundinamarca


Contáctenos