ACERCA DE NUESTRA EMPRESA

Inteligencia Colectiva de Colombia S.A.S. es una empresa colombiana que ofrece mejorar la gestión de los sistemas y de la comunicación de los equipos montacargas y sus conductores.

Inteligencia Colectiva de Colombia S.A.S se compromete a producir sistemas innovadores para mejorar la seguridad y la productividad de la flota utilizando tecnología de información de última generación.

Aumento de la Productividad del Operario

Aumento de la Productividad

Con ForkliftiQ360, las horas de trabajo pueden ser monitoreadas para minimizar la pérdida de productividad por tiempos libres, descansos no programados y demoras prolongadas en el cambio de turno.

Entre menos supervision se requiera, los gerentes de operaciones pueden dedicar más tiempo a otras actividades esenciales.

Medición del Rendimiento del Operario

ForkliftiQ360 registra la hora en que el operario comienza a usar un vehículo, el tiempo de inactividad o el momento en que deja de usarlo. El seguimiento de la actividad del operario a lo largo de su turno permite a los gerentes detectar cualquier violación de seguridad o ineficiencia en el desempeño que a su vez puede ser abordada en las evaluaciones de capacitación y rendimiento (un requisito de OSHA).

Comunicación Simplificada

ForkliftiQ360 le permite a los gerentes o supervisores enviar mensajes inalámbricos, por ejemplo listas de trabajos o próximas tareas, que los operarios pueden ver en la pantalla LCD de los montacargas o en un dispositivo móvil.

Se puede solicitar a los operarios confirmar la recepción de estos mensajes.

Los mensajes pueden dirigirse a montacargas individuales o a toda la flota.

Si desea obtener más información sobre cómo ForkliftiQ360 puede ayudarlo a mejorar la eficiencia operativa de su flota, diligencie y envíe el formulario de contacto o llámenos al telefono fijo en Bogota 5085333 para una consulta gratuita.
Información de Contacto

Calle 98 # 18-71 Of 604 - 606, Bogotá, Cundinamarca


Contáctenos