ACERCA DE NUESTRA EMPRESA

Inteligencia Colectiva de Colombia S.A.S. es una empresa colombiana que ofrece mejorar la gestión de los sistemas y de la comunicación de los equipos montacargas y sus conductores.

Inteligencia Colectiva de Colombia S.A.S se compromete a producir sistemas innovadores para mejorar la seguridad y la productividad de la flota utilizando tecnología de información de última generación.

Mantenimiento de Estándares de Seguridad Ejemplares

Monitoreo de Licencias

ForkliftiQ360 sabe quién está debidamente autorizado y habilitado para usar sus equipos. Administra y puede controlar licencias y su uso. Usted puede agregar y eliminar fácilmente operarios autorizados desde sistema.

Asignación de Operarios a los Vehículos Apropiados

ForkliftiQ360 da a los operarios autorizados acceso a los vehículos mediante registro fotográfico, código PIN o tarjeta magnética. Se les indica a los operarios que inicien y operen solo vehículos para los cuales tienen licencia y capacitación. Este es un estándar de la industria en cumplimiento con OSHA.

Gestión de Operarios

ForkliftiQ360 facilita la asignación de operarios nuevos, temporales o reubicados a sus vehículos autorizados desde un único portal.

Controles de Velocidad y Límites de Elevación

ForkliftiQ360 puede programar vehículos con control de velocidad, límites de elevación y alertas de conductor y supervisor en diferentes circunstancias. Estas funciones han demostrado ser útiles para reducir accidentes, lesiones personales y daños a la propiedad.

Si desea obtener más información sobre cómo ForkliftiQ360 puede ayudarlo a mejorar la eficiencia operativa de su flota, diligencie y envíe el formulario de contacto o llámenos al telefono fijo en Bogota 5085333 para una consulta gratuita.
Información de Contacto

Calle 98 # 18-71 Of 604 - 606, Bogotá, Cundinamarca


Contáctenos