ACERCA DE NUESTRA EMPRESA

Inteligencia Colectiva de Colombia S.A.S. es una empresa colombiana que ofrece mejorar la gestión de los sistemas y de la comunicación de los equipos montacargas y sus conductores.

Inteligencia Colectiva de Colombia S.A.S se compromete a producir sistemas innovadores para mejorar la seguridad y la productividad de la flota utilizando tecnología de información de última generación.

Prevención e Informe de Impactos

Sensores de Calibración Automática (Opción adicional)

Los montacargas de la flota se pueden equipar con un sensor de impacto de 3 ejes con calibración automática. Si un sensor detecta un evento de impacto por encima de un umbral establecido, se transmite una alerta al gerente de operaciones para investigar y decidir sobre la acción más apropiada.

Los impactos se registran en tres niveles: azul, naranja y rojo. Los impactos de cualquier nivel pueden configurarse para hacer mas lenta la velocidad del montacargas involucrado.

Evidencia Fotográfica (Opción adicional)

Se pueden instalar cámaras en los montacargas para tomar fotos del operario y la escena del impacto, proporcionando evidencia fotográfica de qué, dónde y cuándo sucedió.

Menores Costos de Reparación de Vehículos y Mano de Obra

ForkliftiQ360 le permite a la administración intervenir en situaciones en las que los operarios, vehículos o tareas están involucrados repetidamente en daños o incidentes relacionados con la seguridad. Esto dará como resultado menores costos en la reparación de vehículos y la restauración de propiedad.

Los operarios estarán más confiados, motivados y serán más productivos en un ambiente de trabajo más seguro. Esto reflejará una menor rotación de operarios y menores costos de capacitación.

Si desea obtener más información sobre cómo ForkliftiQ360 puede ayudarlo a mejorar la eficiencia operativa de su flota, diligencie y envíe el formulario de contacto o llámenos al telefono fijo en Bogota 5085333 para una consulta gratuita.
Información de Contacto

Calle 98 # 18-71 Of 604 - 606, Bogotá, Cundinamarca


Contáctenos