ACERCA DE NUESTRA EMPRESA

Inteligencia Colectiva de Colombia S.A.S. es una empresa colombiana que ofrece mejorar la gestión de los sistemas y de la comunicación de los equipos montacargas y sus conductores.

Inteligencia Colectiva de Colombia S.A.S se compromete a producir sistemas innovadores para mejorar la seguridad y la productividad de la flota utilizando tecnología de información de última generación.

Gestion de Soluciones ForkliftiQ360

Cuatro Formas en que ForkliftiQ360 le Da Más Control

Interacción

ForkliftiQ360 permite que el gerente de operaciones de la flota interactúe con cada montacargas y su operario transmitiendo información directamente desde y hacia el módulo de control del vehículo.

Retroalimentación

ForkliftiQ360 registra información sobre uso, actividad y rendimiento en cada vehículo y periódicamente envía informes al gerente de operaciones de la flota.

Seguimiento

ForkliftiQ360 permite a los gerentes de flotas realizar un seguimiento de las operaciones de cada vehículo las 24 horas, facilitando la identificación de oportunidades para mejorar la productividad. Se pueden emitir registros de actividad e informes resumidos.

Contacto

ForkliftiQ360 transmite datos constantemente sobre las interacciones de cada montacargas con su entorno. Cualquier incidente puede ser reportado inmediatamente de modo que puedan tomarse las medidas correctivas para minimizar daños, reclamos al seguro y costos potenciales de procesos legales.

Gestión de Soluciones ForkliftiQ360

Nota: La disponibilidad de las funciones de ForkliftiQ360 aquí descritas depende de la configuración particular instalada en cada ubicación.

Algunas funciones son opcionales. Cualquier función no incluida puede agregarse a un costo mensual nominal. (Aplican condiciones).

icon-safety-300

Mantenimiento de Estándares de Seguridad Ejemplares

La seguridad es una prioridad para las organizaciones que usan Equipos de Manejo de Materiales. El cumplimiento con los estándares de seguridad de la industria y de la Administración de Seguridad Operacional y Salud (OSHA) es esencial.


icon-globe_300

Aumento de la Productividad del Operario

Cuando el rendimiento se mide, este mejora. El monitoreo y la medición de la actividad del operario con ForkliftiQ360 pueden generar aumentos significativos en la productividad.

icon-trucks_300

Informes del Estado de los Equipos

ForkliftiQ360 requiere que los operarios de montacargas realicen una revisión previa de los equipos que pretenden usar, y registren los resultados. La revisión previa es un requisito de OSHA, de algunas leyes estatales, de los fabricantes de equipos y para adquirir la licencia de operario. Esta función crítica de seguridad es la manera más efectiva de evitar la falla del vehículo durante la operación.


icon_screen_300

Reducción de Costos Mediante la Optimización de la Flota

La sofisticada tecnología de ForkliftiQ360 permite a las organizaciones recopilar datos de operaciones en tiempo real para cualquier necesidad comercial. El sistema puede generar registros de actividad e informes resumidos para los supervisores de flota y los gerentes comerciales. Los registros e informes resumidos se pueden adaptar a sus necesidades.

Los datos pueden ser simples, como el tiempo trabajado por los operarios en días específicos; o pueden ser complejos como detallar sobre el uso hidráulico en intervalos de tiempo específicos.

icon_arrows_300

Prevención e Informe de Impactos

El daño a la propiedad y los vehículos produce costos excesivos y menor productividad.

ForkliftiQ360 puede ayudar a controlar estos costos a través de sus funciones de prevención y control de daños.


icon-call_300

Monitoreo del Estado de los Equipos e Informes en Tiempo Real

El monitoreo de los equipos en los vehículos a través de revisiones previas obligatorias y el registro de esa información hace que los operarios se hagan responsables de verificar que los vehículos que piensan utilizar estén en condiciones óptimas de funcionamiento. Esto reduce el riesgo de lesiones a personas y daños a equipos, bienes y propiedades.

Si desea obtener más información sobre cómo ForkliftiQ360 puede ayudarlo a mejorar la eficiencia operativa de su flota, diligencie y envíe el formulario de contacto o llámenos al telefono fijo en Bogota 5085333 para una consulta gratuita.
Información de Contacto

Calle 98 # 18-71 Of 604 - 606, Bogotá, Cundinamarca


Contáctenos