ACERCA DE NUESTRA EMPRESA

Inteligencia Colectiva de Colombia S.A.S. es una empresa colombiana que ofrece mejorar la gestión de los sistemas y de la comunicación de los equipos montacargas y sus conductores.

Inteligencia Colectiva de Colombia S.A.S se compromete a producir sistemas innovadores para mejorar la seguridad y la productividad de la flota utilizando tecnología de información de última generación.

ACERCA DE NOSOTROS

Nuestra Empresa

FleetiQ360, LLC es una Division de Collective Intelligence Group Pty Ltd, empresa que tiene sus oficinas principales en Sydney, Australia. FleetiQ360 tiene operaciones en Estados Unidos e iniciará proximamente en Latinoamérica por lo que se preparan para ofrecer sistemas de comunicacion y gestion de flotas para aumentar la seguridad y productividad en la operación de los equipos montacargas.

Collective Intelligence Group ha prestado sus servicios a la industria global de manejo de materiales por más de 15 años, produciendo sistemas innovadores que mejoran la seguridad y la productividad de las flotas mediante el uso de tecnología de la información de punta.

Nuestra Misión

FleetIQ, LLC busca aumentar la seguridad, mejorar la productividad y controlar los costos a través de una gestión mejorada de flotas y almacenes utilizando tecnologías comprobadas. Su producto principal, ForkliftiQ360, sirve como ojos y oídos para los gerentes de operaciones de montacargas, permitiéndoles monitorear y estar al tanto de las actividades y los eventos importantes bajo su supervisión, con el objetivo de mantener altos niveles de seguridad, productividad y rentabilidad.

Los sistemas de gestión de flotas con telemetría inalámbrica y tecnología basada en la web han estado disponibles para propietarios de grandes flotas desde hace varios años, pero por lo general no son una opción rentable para flotas más pequeñas. ForkliftiQ360 está cambiando la industria al ofrecer un espectro de funciones de monitoreo, comunicación y generación de informes en tiempo real que pueden adaptarse hasta el menor tamaño posible de flotas de montacargas (dos equipos) y hasta el costo más bajo posible (cero). Incluso el ahorro más pequeño al instalar ForkliftiQ360 puede generar un Retorno sobre la Inversión (ROI) muy alto.

Our Team

Crystal

CFO

Erick

President, Product and Service Support

Hui

Development

Geoff

Engineering

Chris Reeves

Sales and Training

Cómo Trabajamos con Usted

Nos volvemos aliados en el logro de los resultados finales a los que desee llegar con ForkliftiQ360. Cada operación de flota es diferente, y la flexibilidad de ForkliftiQ360 le permite personalizarlo a su medida para lograr sus objetivos de gestión.

Nuestro equipo de especialistas en la aplicación, trabajará con usted para seleccionar la mejor configuración de sistema para abordar los problemas gerenciales más importantes para usted. También brindarán a sus usuarios instrucciones de instalación y capacitación por video en línea.

Nuestro personal de servicio al cliente estará a su disposición para responder preguntas y ayudarlo con cualquier inconveniente que pueda surgir.

Valoramos las relaciones a largo plazo con nuestros clientes que nos aportan un valor tangible y cuantificable, y nos esforzaremos por mantener y mejorar la calidad de nuestro soporte continuamente. Estaremos allí con usted viendo su negocio crecer.

Si desea explorar como podriamos trabajar juntos para ayudarlo a mejorar la seguridad y la productividad de las operaciones de su flota de montacargas, envíenos un e-mail a continuación o llamenos al telefono fijo en Bogota 5085333.

Si desea obtener más información sobre cómo ForkliftiQ360 puede ayudarlo a mejorar la eficiencia operativa de su flota, diligencie y envíe el formulario de contacto o llámenos al telefono fijo en Bogota 5085333 para una consulta gratuita.
Información de Contacto

Calle 98 # 18-71 Of 604 - 606, Bogotá, Cundinamarca


Contáctenos